Un contenedor es un contenedor de almacenamiento físico que incluye los expedientes que están almacenados en Iron Mountain. Cree un registro de contenedor en Gestión de registros Iron Mountain Connect para realizar un seguimiento de cada contenedor físico que envíe a Iron Mountain para su almacenamiento. Los contenedores se identifican por:
- Código de barras SKP: código único de 11 caracteres alfanuméricos asignado por Iron Mountain cuando el contenedor se introduce en Gestión de registros Iron Mountain Connect.
- Identificador clave: campo que es designado por un cliente como campo principal para el seguimiento y la identificación de contenedores. El identificador clave es obligatorio al crear un contenedor. El administrador del sistema selecciona el identificador clave si se utiliza una o se asigna por defecto el Número contenedor cliente si se usa la .
Identificadores clave de contenedor
- Código de Barra SKP
- Numero de contenedor del cliente*
- Referencia 1
- Descripción secundaria
- Descripción principal
*Identificador clave por defecto; se aplica si el cliente no utiliza una plantilla personalizada
- Metadata: información que introduce en los campos del registro del contenedor. Cuantos más metadata introduzca al crear un contenedor, más fácil resultará buscar y recuperar el contenedor del almacenamiento. Los metadata que introduzca le ayudarán a identificar el contenedor y su contenido, sin tener que recuperarlos del almacenamiento.
 |
NOTA: La creación de un contenedor en Gestión de registros Iron Mountain Connect no lo coloca en el almacenamiento. Para solicitar el envío de los contenedores a un centro de almacenamiento de Iron Mountain, cree una orden de recogida. |
Vea también